Skip to content
Cart
0 items
Language / Currency Sidebar

Language

News

Refuerza la Armadura de Tu Sistema Imunológico

by CHER 4Life 21 Jun 2021 0 Comments

Refuerza la Armadura de Tu Sistema Imunológico

Llegó el invierno…y con toda su fuerza. Las personas en todo el país siguen abasteciéndose con desinfectantes para las manos y vitamina C, y haciendo todo lo posible para mantenerse sanos este año. Afortunadamente tú cuentas con los productos Transferceutical™ de 4Life. El respaldo para tu sistema inmunológico con los productos 4Life Transfer Factor representa mucho al ayudarte a sobrellevar los difíciles meses del invierno.

Defensiva de IgA

El sistema inmunológico sirve como tu propia armadura integrada. Esta armadura consiste de células especializadas y órganos que ayudan a proteger tu cuerpo contra patógenos invasores. Cuanto más fuerte es tu sistema inmunológico, más fuerte será tu defensa en contra de tus enemigos que hacen todo lo posible por enfermarte.
Alrededor del 95% de los patógenos que entran a tu cuerpo lo hacen a través de las membranas mucosas (boca, nariz, tracto digestivo, tracto respiratorio, e intestinos)… introduciéndose a través del aire que respiras, los alimentos que ingieres, y el contacto de las manos con la boca. Los benéficos anticuerpos IgA, producidos por las células B, son una parte importante del mecanismo de vigilancia de tu sistema  inmunológico.
Estos anticuerpos sirven para vigilar las membranas mucosas, ayudando a identificar y neutralizar patógenos externos antes de que puedan infiltrarse en tu cuerpo.

Una buena Armadura

Cuando incrementas la producción de IgA, refuerzas una barrera vital de protección para tu cuerpo. El intensificar esta armadura defensiva comienza con una alimentación saludable, ejercicio, descanso adecuado, y control del estrés. También puedes fortificar tu sistema inmunológico al consumir suplementos, tales como los productos Transferceutical de 4Life, que han demostrado por medio de una prueba, incrementar los anticuerpos IgA salivar en un promedio de 73%1 en el 100% de los participantes, … probando una vez más, el compromiso de 4Life con una ciencia avanzada y el desarrollo de productos de calidad.

Como parte de tu estrategia para un plan

de salud, ayuda a tu sistema inmunológico con 4Life Transfer Factor para armarse con una buena defensiva. Un respaldo efectivo para el sistema inmunológico y el aumento de anticuerpos IgA puede ser justo lo que necesitas para disfrutar de una estupenda salud durante esta temporada de invierno y todo el año entero.

4Life los factores de transferencia
930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Prev Post
Next Post

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Recently Viewed

Edit Option
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items