Skip to content
Cart
0 items
Language / Currency Sidebar

Language

News

Nuevo Respaldo que Realmente Da en el Blanco

by CHER 4Life 21 Jun 2021 0 Comments

Bríndale a tu cuerpo una dosis diaria de respaldo específico que realmente dé en el blanco. Los productos Targeted Transfer Factor sobre nuestros productos Targeted Transfer Factor® más recientes—4Life NanoFactor Glutamine Prime™ y 4Life Transfer Factor KBU— y la manera en que pueden ayudarte en tu intención de cuidar de sistemas específicos de tu cuerpo.

4Life NanoFactor® Glutamine Prime™ Llena de Combustible Tus Células Inmunitarias…con 4Life NanoFactor Glutamine Prime

 


 

pasado por lo menos una vez—estamos detenidos a la orilla de la carretera porque nos quedamos sin gasolina. Sabíamos que el tanque del auto estaba casi vacío, pero nos convencimos de que era suficiente para llegar a donde queríamos. Es indiscutible que aun si condujeras el auto más lujoso y confiable, no puedes llegar a tu destino, si durante el trayecto te quedas sin gasolina.

Tus Células Inmunitarias Necesitan Combustible
Tu auto no es lo único que requiere de combustible para seguir avanzando; también tus células inmunitarias requieren de combustible para cumplir con su función. Si consumes los productos 4Life Transfer Factor, estás ayudando a tus células inmunitarias a recibir la educación para saber reconocer posibles amenazas, responder ante ellas y recordarlas. Sin embargo, si no cuentan con el combustible suficiente, tus células inmunitarias no tienen la energía para realizar un buen desempeño.

Glutamina=Combustible para el Sistema Inmunológico

Una de las mayores fuentes de energía para tus células inmunitarias es un aminoácido llamado glutamina. Este aminoácido es sintetizado por la mayoría de los tejidos y es absorbido a través del consumo de carne, productos lácteos y frijoles.

¿Te Quedaste sin Combustible?

Los periodos de estrés pueden agotar la glutamina de tu cuerpo. Cuando tu cuerpo carece de glutamina, tus células
exactamente—pero tal vez no cuenten un auto—el motor pudiera estar en excelentes condiciones, pero sin el combustible necesario, lo único que va a para encenderlo.
Lo bueno es que puedes mantener lleno de combustible el “tanque” de tu sistema inmunológico al consumir un suplemento con glutamina.
4Life NanoFactor Glutamine Prime provee respaldo específico para tus células inmunitarias directamente. Piensa en ello como un combustible de mayor rendimiento para tus células inmunitarias. Es el único producto en el mercado que da respaldo a tu sistema inmunológico en tres aspectos:

“Glutamine Prime es un producto que complementa nuestros productos 4Life Transfer Factor. 4Life Transfer Factor incrementa la inteligencia inmunitaria y 4Life Transfer Factor Glutamine Prime suministra la energía extra para la respuesta inmunitaria. La glutamina es un combustible y fuente de energía muy importante para tus células inmunitarias. Cuando los niveles de glutamina están agotados—por factores estresantes—tus células inmunitarias podrían carecer del combustible que necesitan para protegerte de posibles amenazas para la salud.
Un suplemento de glutamina puede ser un componente crucial para la salud de tu sistema inmunológico”.

Director General Científico de 4Life

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Prev Post
Next Post

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Recently Viewed

Edit Option
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items