4life espanol

4life espanol

Al principio, el concepto de la comunicación suena tan simple que muchas personas difícilmente pudieran considerarla un arte. Pero una vez que comiences a entender realmente el talento y la dedicación que se requieren para una comunicación eficaz, te interesarás más por dominar sus técnicas. La comunicación es una habilidad esencial para establecer relaciones. Debido a que el mercadeo en red es un negocio impulsado por las relaciones, es fácil notar cómo las buenas habilidades para la comunicación pueden ayudarte a alcanzar tus metas y tener éxito.

Exprésate
Tu base para el crecimiento se establece la primera vez que comunicas el mensaje de 4Life y estableces tu visión personal del éxito. Lo que dices, cómo lo dices y lo que haces mientras lo dices forman parte del proceso de la comunicación. La pasión que tienes por la vida que creas a través de la oportunidad de 4Life tiene un impacto sobre muchas personas. La esperanza y la felicidad son contagiosas. Ten en cuenta algunos de estos consejos
cuando te comuniques con posibles distribuidores nuevos:
• Haz contacto visual. Además de ser una excelente manera de comenzar a construir una buena relación con los demás, el contacto visual también ayuda a transmitir confianza, sinceridad y honestidad.
• Sonríe. Quizás ni siquiera lo notes, pero tu propio miedo puede hacerte parecer preocupado o incluso hacerte fruncir el entrecejo cuando hablas con otras personas. Relájate y disfruta icación de la de la oportunidad de conocer a alguien nuevo mientras compartes la oportunidad que amas.
• Sé un buen oyente. Puedes identificar mejor cómo servir a otra persona cuando comprendes sus necesidades y objetivos.
• Sé profesional siempre. Tal vez algunas personas no quieran saber acerca de 4Life o simplemente no estén preparadas. Permanece amable y profesional. Tu respeto por sus intereses será apreciado y ayudará a
mantener abierta la posibilidad de una relación en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *