Latest 4life transfer factor promotion, news and product information

4Life Transfer Factor KBU Espanol

Tú lo pediste—nosotros te lo concedemos. Cuando los distribuidores de 4Life nos pidieron que creáramos un producto que diera respaldo a los riñones, vejiga y el tracto urinario, lo tomamos en consideracion. Si has estado buscando un respaldo para la vejiga y los riñones, entonces sabes que es crucial que tengas la iniciativa de buscar un respaldo para conservar la salud de tu sistema urinario.
4Life Transfer Factor KBU está formulado para dar respaldo al sistema urinario completo.  Ingredientes tales como arándano rojo, arándano azul, diente de león y baya de enebro te dan el respaldo purificador que necesitas para la función saludable de tu vejiga y rinones. Asi mismo, 4life transfer factor educa a tus células inmunitarias para dar respaldo a un tracto urinario y riñones saludables.

4Life Transfer Factor® KBU™
cubre una gran necesidad en el mundo acelerdo de hoy. El sistema urinario se encarga de eliminar los desechos del cuerpo y está comúnmente sobrecargado con la comida de mala calidad y las bebidas que ingerimos. Los ingredientes en 4Life Transfer Factor KBU fueron sometidos a una investigación y selección cuidadosa para dar respaldo a todo el sistema urinario, incluyendo las necesidades de filtración de los riñones y la salud de la vejiga, con el fin de ayudar a mantener el tracto urinario limpio y saludable”.

, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>