Latest 4life transfer factor promotion, news and product information

4Life Transfer Factor KBU

A principios del 2009, el departamento de Investigación y Desarrollo de 4Life empezó a trabajar en nuevas ideas de productos para la Convención BIG 2010. Consideramos cuidadosamente opciones que fortalecerían nuestra línea de productos ya existente, así como las solicitudes que recibimos de los distribuidores en el campo. Cuando tomamos la última decisión, 4Life Transfer Factor KBU™ surgió como algo imprescindible.
Si desglosamos el nombre del producto, la K es de kidney (riñón), la B de bladder (vejiga), y la U de urinary tract (vías
urinarias). Este producto está repleto de ingredientes naturales dirigidos al respaldo para el sistema urinario. Se
incluye 4Life Transfer Factor Tri- Factor Formula para educar a las células inmunitarias y promover la función
saludable de las vías urinarias. Esto ofrece un fundamento firme para cualquier producto, porque cuando tu sistema
inmunológico funciona apropiadamente, todo lo demás trabaja mucho mejor.
Respaldo para las Vías Urinarias y la Vejiga
El ingrediente más abundante en 4Life Transfer Factor KBU es el arándano rojo, conocido en la historia por dar respaldo a un sistema urinario limpio y saludable, y es reconocido como el suplemento alimenticio más vendido en el mercado en los dos últimos años.
También están incluidos en la fórmula el arándano azul y Vaccinium vitis-idaea. Estos ingredientes han demostrado dar respaldo a la vejiga y la cubierta de las vías urinarias al mantenerla limpia y suave. Cuando se les combina con d-manosa, un azúcar simple, pueden de manera sinérgica dar respaldo al sistema urinario.
Se incluyen ingredientes adicionales tales como baya de enebro y hoja de diente de león, los cuales han demostrado
incrementar el volumen de orina que pasa a través del sistema urinario. En pocas palabras, ayudan a mantener la “tubería” limpia y a disolver los sólidos.
En conjunto, estos ingredientes trabajan en combinación con la mezcla de equilibrio del pH en 4Life Transfer Factor
KBU para un respaldo completo para el sistema urinario.
Respaldo para el Riñón
4Life Transfer Factor KBU también contiene chanca piedra, Crataeva nurvala, y hexafosfato de inositol, comúnmente conocido como IP-6, como parte de la mezcla de respaldo para el riñón. Estos ingredientes fueron elegidos específicamente por la gran cantidad de investigaciones que muestran que son ideales para mantener funcionando los
riñones apropiadamente y su proceso de filtración microscópica al máximo.
Con la alimentación de poca calidad que muchos de nosotros tenemos, más los factores en el ambiente con los que
nuestros cuerpos tienen que enfrentarse diariamente, realmente creo que dar respaldo a sistemas específicos del cuerpo con los productos de la línea Targeted Transfer Factor® de 4Life es una de las mejores maneras de mantener la salud y el bienestar.

,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>